Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hombre regala flores a policía que le impidió suicidarse

Hombre regala flores a policía que le impidió suicidarse - Foto de Policía de Warrington
Foto de Policía de Warrington

La oficial aseguró que, aunque cualquier oficial habría hecho lo mismo, estaba contenta de haber significado un cambio en la vida del hombre

Una oficial de policía que salvó a un hombre que intentó suicidarse desde lo alto de un puente habló de lo gratificante que fue haber impedido la muerte del hombre.

PC Becky Millyard estaba de servicio en las primeras horas de la mañana del sábado cuando fue llamada a un incidente en Warrington, en Reino Unido.

Los hechos ocurrieron a las 12.24 h del tiempo local cuando la policía de Cheshire recibió una alerta en la que se le informaba que un hombre se encontraba sentado en un puente en Folly Lane, cerca del centro de la localidad.

La policía Millyard logró negociar con el hombre para finalmente enviarlo al hospital de Warrington.

A la noche siguiente de dicho incidente, la policía Millyard, recibió una sorpresa cuando el hombre al que había ayudado, se presentó en la oficina de policía para entregarle un ramo de flores.

“Pensé que el detalle de las flores era  hermoso y muy reflexivo. De hecho, no estaba en la estación cuando vino a dejarlas. Luego hablé con él, me aseguró que estaba bien y muy agradecido con el equipo por el apoyo que había recibido”, aseguró.

Millyard dijo que estaba segura de que cualquier oficial de policía habría hecho lo mismo, pero estaba muy feliz de haber contribuido a hacer una gran diferencia en la vida del hombre.

Con información de Mirror Online

 

hombreinglaterrapolicíasuicida
Menú de accesibilidad