
Durante un viaje él le preguntó si le gustaba la roca gigante y ella dijo que sí. Liu entró en contacto con el dueño del meteorito
Para algunas personas, la piedra y el tamaño del anillo de compromiso importa mucho. Sin embargo, este hombre chino trascendió esta discusión,
En el norte de China un joven dispuesto a pedirle matrimonio a su novia optó por usar un meteorito de 33 toneladas para su cometido.

El 14 de marzo en Urumqi, provincia de Xinjiang, la mujer aceptó casarse con él, informó el People’s Daily Online.
Según los informes, el hombre de apellido Liu había llevado a su novia a ver el meteorito un año antes, mientras estaban de vacaciones.
Durante un viaje le preguntó si le gustaba la roca gigante y ella dijo que sí. Liu entró en contacto con el dueño del meteorito y pidió comprarlo a escondidas. Según los medios de comunicación chinos, pagó un millón de yuanes (2 millones 800 mil pesos, aproximadamente).

La declaración de amor fue bien recibida por la novia, quien acordó casarse con el excéntrico hombre. Ella le dijo a algunos reporteros locales: “Esta manera fue muy romántica. Nunca he visto una piedra tan grande en mi vida.”
La pareja había estado saliendo durante cuatro años.
Con información de Daily Mail