
Ambos fueron llevados a la unidad de quemados del ECMC, con heridas serias que ponen en riesgo su vida, informó la policía de Tonawanda
En Nueva York, un hombre le prendió fuego a su novia afuera de la cafetería en la que trabajaba la mujer, después de una disputa por la custodia de un niño. Los dos resultaron con quemaduras que ponen en riesgo su vida.
El hecho tuvo lugar la tarde del pasado lunes en la ciudad de Tonawanda, al norte de Búfalo, donde el hombre llamó a la mujer y le pidió que saliera. Luego de discutir le roció un líquido inflamable y le prendió fuego, resultando él también envuelto en llamas.
De acuerdo con la policía local, el hombre de 28 años asechó a la mujer cerca de un bote de basura, afuera de la cafetería Tim Horton, aseguró el capitán Fredic Foels.
“Su intención era encender a su novia en llamas y, de alguna manera, el fuego regresó hacia él y también se incendió”, dijo el capitán Foels
Recientemente, la policía intervino en la casa de la pareja en una discusión por la custodia de un menor.
Ambos fueron llevados a la unidad de quemados del ECMC, con heridas serias que ponen en riesgo su vida.
La mujer fue identificada como Jessica Cameron, de 25 años, tiene tres hijos.
La cafetería en la que trabajaba y sus compañeros están realizando una colecta para ayudar a costear la recuperación de Jessica.
Con información de Informn NY