Elecciones 2024
Elecciones 2024
Hombre mata accidentalmente a su esposa
Foto de Facebook.

“Te amo” fueron las últimas palabras que Billy Williams dijo a su mujer antes de que ella muriera en su porche.

De acuerdo con versiones de la policía de Goldsboro, en Carolina del Norte, Billy accidentalmente disparó y mató a su esposa luego de confundirla con un ladrón.

Hombre mata accidentalmente a su esposa - Billy-Gina-Williams-Carolina-del-Norte
Foto de Facebook.

Las autoridades señalaron que Gina Williams, de 48 años, llegó temprano a casa luego de trabajar en el turno de la noche el viernes pasado. Uno de los niños de Gina y Billy escuchó a alguien en la puerta principal y le dijo a su padre que alguien estaba tratando de entrar.

Creyendo que era un intruso, la policía señaló que Billy agarró una pistola de la caja fuerte, abrió la puerta y disparó. En lugar de haber sido un ladrón al otro lado de la puerta principal, fue la esposa de Billy, quien recibió el impacto de bala en el cuello.

Luego de recibir una llamada al 911, la policía dijo que encontraron a Gina acostada en el porche delantero de la casa de la familia y Billy junto a ella realizando primeros auxilios. Declararon a Gina muerta en la escena.

Hombre mata accidentalmente a su esposa - Gina-Williams
Gina Williams. Foto de Facebook.

Un vecino de la pareja, identificado como George Ezzell, dijo a Wave 3 News de NBC que Billy era “un buen hombre” y que la familia era muy querida. “Hay que rezar por la familia”, señaló “Va a ser difícil.”

En tanto, WYFF News 4, informó que Billy dirigió unas palabras sobre el incidente en Facebook en un mensaje señalando que las últimas palabras de Gina para él eran que lo amaba.

“Esas palabras han resonado una y otra vez en mi cabeza, y cada vez que cierro los ojos la veo y la escucho”, escribió.

“Quiero decir que ninguno de ustedes comprenderá el amor que tengo por Gina”, leía el post. “Como en cualquier matrimonio tenemos nuestros altibajos, pero nos amamos incondicionalmente. Me estoy muriendo por dentro y nada de esto parece real”.

Por otra parte, las autoridades han calificado al incidente como un “tiroteo accidental” y no se han presentado cargos contra Billy.

Con información de NY Daily News.