Minuto a Minuto

Internacional Dos policías de Florida demandan a Ben Affleck y Matt Damon por falsedades en ‘The Rip’
La demanda contra Ben Affleck y Matt Damon demandó "mala conducta, falta de juicio y comportamiento poco ético en relación con una operación policial real"
Deportes Guillermo Ochoa se concentra con México y se entusiasma con acudir a su sexto Mundial
Guillermo Ochoa aseguró que ya se encuentra concentrado con la selección y dijo estar preparado para su última justa mundialista
Internacional Delcy Rodríguez rechaza comentario de Trump sobre Venezuela como “Estado 51” de EE.UU.
Esta no es la primera vez que el presidente de EE. UU. hace el comentario de que Venezuela pueda convertirse en el "Estado 51"
Internacional Cerrada la disputa por el segundo lugar en las elecciones presidenciales de Perú
Esta semana —supuestamente a más tardar el viernes 15 de mayo— el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería proclamar oficialmente a los dos candidatos que disputarán la segunda vuelta
Nacional Gobierno federal presenta avances ante informe de la CIDH sobre desapariciones
La presentación fue encabezada por la comisionada y relatora para México de la CIDH, Andrea Pochak, quien expuso el contenido del informe sobre desapariciones en el país
Hombre intenta incendiar avión en pleno vuelo
Foto de @mazepenghaha

Pasajeros y tripulación de un vuelo detuvieron a un hombre que intentó prender fuego a un avión con un encendedor y la ayuda de gasolina.

La cadena oficial china CCTV informó sobre el atentado de incendio que realizó el sujeto en un vuelo que iba de la ciudad de Taizhou a Guangzhou.

Después del incidente, el avión de Shenzhen Airlines aterrizó en Guangzhou con dos heridos, salvo la necesidad de descender del aeronave por los toboganes.

El avión traía consigo 95 pasajeros y nueve tripulantes al aeropuerto de Guangzhou, cerca de la ciudad de Hong Kong.

Según las autoridades, el error se originó en los filtros de seguridad del aeropuerto de Taizhou, debido a que no se decomisó al pasajero el encendedor y la gasolina, los cuales están prohibidos en los vuelos chinos.

Con información de AP