Limestone County Sheriff's Office

Hombre golpea con bate a su hermano por no compartir tacos

El hermano de Dukes y su abuela trajeron comida a casa, pero Tyler se enfureció porque su gemelo no quiso compartir con él unos tacos


Netlog

Autoridades del condado de Limestone reportaron que un hombre golpeó a su hermano con un bate de beisbol de aluminio porque este no le quiso compartir de sus tacos.

Tyler Dukes, de 19 años y residente de Athens, fue arrestado por comisarios de Limestone el pasado jueves y acusado de violencia doméstica en segundo grado.

 

Imagen ilustrativa. Foto de Internet.

 

Una denuncia estableció que el hermano de Dukes y su abuela trajeron comida a casa, pero Tyler enfureció porque su gemelo no quiso compartir con él los tacos ni obtuvo la bebida que quería.

Policías acudieron al lugar luego de que se reportara una pelea y encontraron a la víctima sangrando al exterior del domicilio.

De acuerdo con las autoridades, el joven golpeó a su gemelo en la espalda y la cabeza por con el bate, lo cual le provocó heridas profundas.

 


La víctima fue trasladada al Hospital de Athens-Limestone para le dieran tratamiento, del cual ya ha sido dado de alta.

Cuando los uniformados preguntaron al agresor por qué había empezado la pelea, este dijo que su hermano siempre le falta el respeto.

Con información de NY Daily News