Minuto a Minuto

Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Hombre francés asesina a su madre para poder unirse al EI

Un joven de 25 años fue detenido en la ciudad de Le Havre tras haber matado a su madre, quien pretendía impedir que el hombre viajara a Siria para unirse al grupo islamista del Estado Islámico.

El suceso, dado a conocer por la radiodifusora France Bleue, fue reportado por el propio asesino, quien llamo a la Policía para informar que había estrangulado a su madre con una cuerda.

Al momento de ser detenido, el joven le informó a las autoridades que había matado a su madre tras una discusión entre ellos, pues la mujer no quería dejarle viajar a Siria para pelear del lado del grupo terrorista.

El hombre cuenta con antecedentes psiquiátricos, y se investiga si cuenta con antecedentes o vínculos con grupos yihadistas.

Con información de EFE