Elecciones 2024
Elecciones 2024
Hombre en Utah alega que envenenaron su bebida en McDonald’s
Foto de internet

Un hombre de Utah alega en una nueva demanda que un empleado de McDonald’s puso en su bebida un sustituto de heroína.

El hombre relató que acababa de acomodar a sus tres hijos pequeños en el sofá con sus “cajitas felices” cuando tomó un trago de su refresco de dieta mientras leía correos electrónicos en su computadora.

Trevor Walker indicó que de repente perdió la sensación en sus brazos y piernas y su visión se distorsionó. Él pensó que estaba teniendo un ataque de ansiedad grave. Antes de desmayarse y colapsar, envió dos mensajes de texto a su esposa que trabajaba en el salón de belleza del hogar, según una demanda presentada el lunes en un tribunal estatal de Utah.

“Tengo sensaciones en los brazos y todo se mueve lentamente. Me siento asustado “, le escribió un mensaje de texto. “No se que hacer. Estoy tan asustado e intento estar tranquilo. Te necesito.”

Walker, de 33 años, sobrevivió al incidente, ocurrido en agosto de 2016, después de haber sido llevado a la sala de emergencias, pero ahora está demandando a McDonald’s y Coca-Cola después de que se interrumpieron las conversaciones con con la cadena de comida, dijo el miércoles en una entrevista.

“Fue como una especie de golpe en la cara sin saber que venía”, dijo Walker, un ingeniero de software. “Estaba con mis hijos: esa fue la parte que lo hizo especialmente espeluznante”.

El portavoz de McDonald’s, Khim Aday, dijo que la compañía no comentaría sobre litigios pendientes.

El portavoz de Coca-Cola, Ben Sheidler, dijo en un comunicado: “La seguridad y la integridad de nuestros productos son nuestra principal prioridad. Estamos trabajando con nuestro cliente en este asunto para comprender los hechos “.

Hombre en Utah alega que envenenaron su bebida en McDonald's - mcdonalds
Foto de internet

La policía investigó el incidente en el McDonald’s, ubicado en el suburbio Riverton de Salt Lake City, pero nunca realizó arrestos después de que todos los empleados entrevistados negaron haber actuado mal, dijo el detective Jared Richardson del Departamento de Policía Unificado en Salt Lake City.

Richardson dijo que el video de vigilancia de la noche del incidente en el drive-thru no estaba disponible porque ese metraje se elimina en un ciclo de dos semanas y la solicitud llegó demasiado tarde.

La demanda dice que el laboratorio estatal de delitos determinó que el hombre fue intoxicado con buprenorfina, un reemplazo para la heroína u opioides que generalmente viene en una película soluble, explicó el abogado de Walker.

Los investigadores nunca pudieron determinar cómo llegó allí, dijo Richardson.

Hombre en Utah alega que envenenaron su bebida en McDonald's - mcdonaldsss
Foto de archivo

En 2014, una mujer de Utah casi muere después de beber, sin saberlo, té helado mezclado con productos químicos en un Dickey’s Barbecue en un suburbio de Salt Lake City. Los fiscales se negaron a presentar cargos criminales en el incidente. La mujer llegó a un pacto con la empresa por una cantidad desconocida de dinero.

Walker dijo que al principio se sintió aliviado al descubrir que la droga había sido puesta en su bebida porque le preocupaba que tuviera algún otro tipo de problema de salud. Pero luego se sintió abrumado por el desconcierto sobre por qué alguien podría envenenar su bebida.

Richardson de la Policía Unificada dijo que los investigadores nunca tuvieron un sospechoso.

Walker dijo que tuvo problemas para dormir y síntomas de TEPT después del incidente. Él y su esposa, Rachelle Walker, de 31 años, dijeron que todavía les da ansiedad comer en restaurantes.

El hombre está pidiendo una compensación por daños no especificados y dijo que quiere que McDonald’s asuma la responsabilidad de lo sucedido.

“Me gustaría que haya algo de justicia por lo que ha sucedido. No quiero ver a otra persona pasar por lo que hemos pasado “, dijo Walker. “Pudo haber sido mi hijo. Si uno de mis hijos bebiera mi bebida, el resultado podría haber sido peor “.

Con información de AP