Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Hombre dispara cerca de oficina de reclutamiento y se suicida
Foto de NEWS10 ABC

Este lunes, la policía acudió a un llamado luego de que fuera reportado un tiroteo en Bettendorf, Iowa.

El incidente tuvo lugar luego de que la llamada reportara a un tirador en Bettendorf, luego de que los hechos aparentemente se originaran alrededor de las 14:00 hora local, cerca de una oficina de reclutamiento de los Marines, ubicada en la calle Kimberly, en Davenport, Iowa.

De acuerdo con un testigo que se encontraba en la oficina de reclutamiento, se escucharon disparos en las cercanías.

Asimismo, se informó que un reclutador aprovechó que el tirador se detuvo a recargar su arma para decirle a todos que corrieran.

La policía de Davenport dio a conocer que no hubo heridos, y que el presunto responsable se quitó la vida de un disparo en la calle Utica Ridge, a casi 5 kilómetros del lugar.

Varias vialidades de Davenport y Bettendorf fueron cerradas momentáneamente, pero el tránsito se ha reanudado.

Con información de KWQC