Hombre descubre el cadáver del primer marido de su esposa


Foto de Internet
Foto de Internet

Medios rusos indicaron que el macabro hallazgo ocurrió en la villa de Luzino, en la región de Siberia


Un hombre encontró por casualidad los restos del primer marido de su esposa, el cual fue asesinado por esta hace dos décadas. El hallazgo ocurrió cuando se encontraba sembrando papas.

Medios rusos indicaron que el macabro hallazgo ocurrió en la villa de Luzino, en la región de Siberia. Indicaron que cuando la mujer vio a su esposo perturbado por el hallazgo, respondió simplemente “no te preocupes – es mi primer marido”.

Las autoridades rusas indicaron que la asesina, de 60 años de edad, le dijo a su actual esposo “entierra los restos de nuevo, olvídate de todo, y no le diremos a la policía”, sin embargo el hombre decidió ignorarla y llamar a la policía.

Foto de Internet

Ya en presencia de los uniformados, la señora confesó haber matado a su primer esposo atacándolo con un hacha luego de que este llegara borracho a su casa y la golpeara. Tras matarlo, decidió desmembrar su cuerpo y enterrarlo en el campo de papas, diciendo a los vecinos que la habían abandonado para no levantar sospechas.

Ahora, la mujer podría pasar hasta 10 años de prisión por el asesinato. “Al plantar papas, este hombre podría haber salvado mi propia vida”, comentó un vecino.

Foto de Internet

cadaveresposahombremaridorusia