Minuto a Minuto

Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
Deportes Mexicana Carolina Flores gana oro en ciclismo montaña en los Centroamericanos y del Caribe
Carolina Flores recorrió el circuito, ubicado en Santiago de los Caballeros, con una velocidad promedio de 16.8 kilómetros por hora
Nacional Vinculan a proceso a Marisol “N”, alcaldesa interina de Temoac, por presunta extorsión agravada
Presuntamente, Marisol “N” golpeaba y amenazaba a sus víctimas para obligarlas a entregar una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerles daño
Internacional El famoso montañista Nirmal Purja está entre los fallecidos por una avalancha en Pakistán
Nirmal Purja lideraba una expedición de diez personas cuando ocurrió el incidente el jueves, desatando una operación de búsqueda y rescate
Hombre defrauda por 49 mil dólares a mujeres que conoció por Tinder

Brandon Kiehm, un hombre de Nueva York que consiguió por medio de fraude 49 mil dólares de sus citas logradas a través de la aplicación Tinder, fue condenado y pasará de dos a seis años en prisión.

Cyrus R. Vance Jr., fiscal de Manhattan, compartió que al menos tres mujeres que conoció a través de la aplicación, fueron defraudadas por Kiehm.

Hombre defrauda por 49 mil dólares a mujeres que conoció por Tinder - alg-cyrus-vance
Cyrus R. Vance Jr., fiscal de Manhattan. Foto de internet

La estrategia del neoyorquino era decir a sus víctimas que necesitaba dinero para pagar los tratamientos de familiares enfermas de cáncer; en un caso, su hermana, en otro, su madre.

Incluso, una de sus víctimas resultó especialmente vulnerable ya que había sobrevivido al cáncer, comentó Vance.

Así mismo, Brandon Kiehm robó 13 mil dólares a un hombre que contrató sus servicios para pasear sus perros y 800 dólares más a un vecino.

Por ello, fue condenado el pasado miércoles luego de declararse culpable de robo, defraudación y robo de identidad.

Con información de Excélsior