Minuto a Minuto

Nacional ONU-DH manifiesta su preocupación por actos violentos en contra de dos menores en México
La ONU manifestó su preocupación por actos violentos contra de dos menores en menos de una semana en los estados de Guanajuato y Tabasco
Internacional Activistas en norte de México lanzan alerta por violencia de la Guardia Nacional de Texas
La alerta es por el aumento de la violencia con la que la Guardia Nacional de Texas trata a migrantes que intentan cruzar por la frontera Juárez-El Paso
Nacional Gálvez se compromete en Tepito a “ayudar y proteger” a mujeres
Gálvez se comprometió en el barrio de Tepito de la Ciudad de México a "ayudar y proteger" a las mujeres mexicanas si gana las elecciones
Nacional Ciudad de México enfrenta las más altas temperaturas de su historia
Los habitantes de la Ciudad de México afirman sentir "calores más extremos" y temperaturas sin precedentes
Nacional Al menos dos muertos en Toluca por formación de nube embudo
El fenómeno provocó el levantamiento de objetos, el colapso de estructuras y la caída de árboles en la zona norte de Toluca
Hombre confunde a un caimán con un perro y termina herido en Florida
Hombre confunde a un caimán con un perro y termina herido en Florida. Foto de EFE

Un hombre que paseaba plácidamente después de la medianoche cerca de una zona de maleza en el condado de Sarasota, en la costa oeste de Florida, resultó herido de gravedad por la dentellada de un caimán, al que confundió en la oscuridad con un perro, informaron medios locales.

El hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, decidió salir del hotel Warm Mineral Springs, en la localidad de North Point, a dar un paseo y mientras caminaba vio una figura oscura moverse entre los arbustos cercanos, algo que no le inquietó al pensar que se trataba de un perro.

El hombre dijo a la Policía posteriormente que le pareció que esa figura que se deslizaba entre arbustos era un perro con una correa larga, por lo que decidió no apartarse del camino.

Pero el supuesto perro con correa resultó ser un caimán que se abalanzó sobre el incauto e hizo presa en su pierna derecha, de la que le arrancó un trozo de músculo.

El hombre logró escapar de las fauces del reptil y comunicar el ataque a un agente de la policía que se encontraba en la zona por otro caso no relacionado.

El herido fue trasladado al hospital Sarasota Memorial, donde se recupera de las heridas sufridas, y el caimán finalmente capturado por la Policía y retirado de la zona por un trampero.

Con información de EFE