Hombre confiesa asesinato de su hija en Texas

Hombre confiesa asesinato de su hija en Texas - Yovahnis Roque
Foto de AP

Un sujeto en Texas confesó haber matado a su hija con un martillo; en el juicio exclamó que el gobierno lo había obligado a hacerlo

Un hombre discapacitado del sureste de Texas, que fue encontrado desnudo y con manchas de sangre afuera de su casa, confesó a las autoridades que mató a su hija de dos años de edad golpeándola con un martillo, de acuerdo con una declaración jurada.

La cámara corporal de un oficial captó a Yovahnis Roque mientras confesaba el homicidio en Orange, cerca del límite estatal con Luisiana.

Yovahnis Roque en los tribunales. Foto de KBMT12

En los tribunales, un juez explicaba el cargo de asesinato punible con la pena de muerte contra el sujeto, cuando éste manifestó: “El gobierno me obligó a hacerlo”.

Roque vivía con su madre, fue ella quien encontró el cuerpo de la niña, identificada como Savanna, en un armario y llamó a la policía.

De acuerdo con un familiar, el día del homicidio, la mujer dejó a la menor con su padre para obtener una orden de salud mental sobre éste.

Anteriormente Yovahnis Roque residía en Florida. De acuerdo con reportes de la televisora MTVJ del condado Miami-Dade, cuando la menor tenía unos días de nacida, su madre, Rachel Foster, murió atropellada presuntamente por un conductor ebrio.

Roque resultó gravemente herido en ese accidente, que lo dejó en una silla de ruedas.

Con información de AP y Daily Mail

asesinatohomicidiomartillomenortexasYovahnis Roque