Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Hombre conduce su automóvil al interior de una tienda de telefonía

Un hombre de 74 años, quejándose del mal funcionamiento de su teléfono celular condujo su coche a través de una tienda de Verizon en Carolina del Norte, Estados Unidos, causando conmoción entre las personas que se encontraban dentro del establecimiento.

Charles Michael Hager ha sido imputado con los delitos de agresión con arma letal y daño a propiedad ajena después de que condujera su automóvil modelo 2006 por uno de los cristales de la tienda el jueves pasado.

Hombre conduce su automóvil al interior de una tienda de telefonía - verizonint
Foto de County Bureau of Identification

Un testigo contó a un operador de la línea de emergencia 911 que vio a Hager afuera de la tienda pidiendo que reabrieran para que le ayudaran a reparar su teléfono haciendo uso de un vocabulario soez.

El hombre visiblemente molesto, primero pateó la puerta de la tienda causando daños menores, para después dirigirse a su automóvil y atravesar las puertas de cristal a bordo del vehículo, después del incidente descendió del coche donde siguió exigiendo ayuda.

Al interior de la tienda de telefonía, que se encontraba cerrada al público en el momento del incidente, había seis empleados, ninguno de los cuales resultó herido.

Con información de Daily Mail