Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Entretenimiento Murió Tim Curry, actor de ‘Eso’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’
El actor Tim Curry tuvo papeles destacados en las icónicas películas 'Eso' y 'The Rocky Horror Picture Show'
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Hombre compra un mdd en juguetes de ‘Toys R Us’ para donación
Toys R' Us cerró en junio de este año por una aplastante deuda de 5 mil mdd. Foto de PYMNTS

Una persona en Raleigh, Carolina del Norte, gastó un millón de dólares en juguetes en una tienda ‘Toys R Us’ para donarlos.

Uno de los empleados de la tienda informó a CBS 17 que ya no sería necesario abrir sus puertas para el último día de ventas, y en su lugar, pasaron el día empaquetando y guardando toda la mercancía para el comprador, quien permaneció anónimo.

Hombre compra un mdd en juguetes de 'Toys R Us' para donación - toys-r-us

La noticia impactó a las personas que se acercaron al local en busca de ofertas de última hora.

Por medio de redes sociales, el hecho provocó conmoción entre los usuarios, e incluso algunos se aventuraron a suponer que fue obra de Bill Gates o de Amazon.

Con información de Univisión