
El hombre aseguró que tomó la medida debido a que ha tenido numerosos problemas con los niños que pisan el pasto y tiran basura
Un hombre de Virginia colocó una cerca eléctrica en un lugar donde estudiantes esperan normalmente el autobús escolar para evitar que los niños dañaran el césped.
Bryan Tucker dijo que instaló la valla el martes porque tuvo problemas el año pasado debido a que los niños entraban ilegalmente y tiraban basura en su propiedad.
“No respetan la tierra de otras personas”, dijo Tucker a CNN “Recojo basura todos los días”.
Dijo que las señales de “No traspasar” que ha colocado en su propiedad durante años no han ayudado y que esa era la razón por la que decidió comenzar a instalar la cerca.

La cerca estaba conectada a una batería con energía solar y estaba a unos treinta centímetros de la calle en una esquina de Tucker en el condado de Henrico, a las afueras de Richmond, Virginia en Estados Unidos.
Los vecinos se sorprendieron al enterarse de la valla cuando los niños se reunieron en la parada del autobús para su primer día de clases por lo que llamaron a la policía y trajeron a trabajadores del condado para inspeccionar la propiedad. Fue de esta forma que descubrieron que la valla estaba en realidad en el derecho de paso del condado, por lo que Tucker la tuvo que retirar el martes por la tarde, solo unas horas después de que la levantó.
Tucker derribó la cerca eléctrica después de que los funcionarios dijeron que estaba en el derecho de paso del condado.
A pesar de que los vecinos lo pidieron, las autoridades no presentaron cargos contra Trucker quien se dijo complacido de haber transmitido el mensaje.
Con información de CNN