Hombre casi muere por mordedura de serpiente decapitada


Hombre casi muere por mordedura de serpiente decapitada - Foto de Facebook
Foto de Facebook

Jennifer dijo que su esposo encontró una serpiente de cascabel, a la que le cortaron la cabeza con una pala, y ésta la mordió cuando se agachó a recoger los restos

Un hombre del sur de Texas casi muere después de ser mordido por la cabeza de una serpiente de cascabel que acababa de decapitar.

El incidente ocurrió el 27 de mayo, cuando Milo y Jennifer Sutcliffe estaban haciendo trabajos de jardinería en su casa cerca del lago Corpus Christi, en Texas.

Jennifer dijo que su esposo encontró una serpiente de cascabel, a la que le cortaron la cabeza con una pala. Cuando se agachó para recoger los restos, fue mordido por la cabeza cortada.

Foto de KIII TV

“En ese caso, dado que no hay cuerpo, en ese punto, lanzó todo su veneno contra él, y tenía mucho”, dijo Jennifer a KIII-TV.

Jennifer dijo que llamó al 911 y trasladó a su esposo hasta el hospital más cercano.

Milo comenzó a tener convulsiones, perdió la visión y comenzó a sangrar internamente, por lo que fue transportado por aire hasta otra locación.

En la agonía de la muerte, la serpiente se vuelve más agresiva en un esfuerzo por sobrevivir.

Foto de KIII TV

Todavía pueden atacar incluso una hora después de haber sido decapitados, porque sus metabolismos son mucho más lentos que los de los humanos, lo que significa que sus órganos internos permanecen vivos por más tiempo.

Jennifer dijo que su esposo necesitó 26 dosis de antiveneno, mientras que un paciente normal recibe de dos a cuatro.

Foto de Facebook

Milo está en condición estable, pero su función renal todavía es débil.

Con información de Daily Mail

corpus christiserpientetexasveneno