#Video Hombre arroja a su hija de techo en Sudáfrica


Foto de Facebook
Foto de Facebook

El sujeto arrojó a su hija, de solo seis meses de edad, desde el techo de su vivienda, la cual estaba por ser demolida durante la destrucción de un desarrollo ilegal


Un hombre de Sudáfrica fue detenido luego de que arrojara a su hija, de solo seis meses de edad, desde el techo de su vivienda en un desarrollo ilegal a punto de ser demolido en la ciudad de Port Elizabeth.

Foto de Facebook

El hombre, de 38 años de edad, había subido con su bebé al techo de su vivienda  mientras al menos media docena de policías intentaba dialogar con él para evitar que cometiera una locura.

Foto de Facebook

Imágenes del evento muestran al detenido con la menor sostenida de un tobillo, mientras la población local lo animaba a lanzar a su hija.

Foto de Facebook

Afortunadamente, la niña fue atrapada por los policías al momento de ser lanzada sin que sufriera ninguna herida, mientras su padre fue detenido y acusado de intento de homicidio.

Foto de Facebook

La destrucción de las viviendas ilegales se ha realizado con el apoyo de un importante operativo de seguridad ante el temor de que las protestas de los habitantes deriven en riñas y enfrentamientos con los encargados de la demolición.

Con información de Daily Mail

bebehombresudáfricatecho