Minuto a Minuto

Nacional Caída de rayo en Santiago Tlacotepec, Toluca, deja 7 heridos
Asistentes a una festividad religiosa en Santiago Tlacotepec, Toluca, resultaron heridos con el impacto de un rayo en una palmera
Deportes César Ramos se despide del Mundial 2026
El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos no pitará más partidos en lo que resta de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Gobierno multa a la FMF por incumplimiento en manejo del Fan ID
Anticorrupción y Buena Gobierno detalló que la FMF violó la legislación de protección de datos personales con el Fan ID
Nacional Metro CDMX, con dosificación de usuarios en ocho líneas
Usuarios de las líneas 3 y 12 reportan retraso en el servicio, sin que el Metro CDMX señale incidencia alguna
Nacional Electricistas, estudiantes y padres de familia marcharán hoy en CDMX
Este lunes se esperan tres marchas y cuatro concentraciones en la CDMX
Hombre apunta con pistola a vehículo de Google Maps
Foto de internet

El servicio de mapas de Google es conocido por captar imágenes extrañas al momento de capturar las calles de todo el mundo. Sin embargo, uno de los vehículos del gigante tecnológico mostró la forma en que un hombre lo amenaza en Brasil.

Hombre apunta con pistola a vehículo de Google Maps - brasileno-arma-google-maps
Foto de internet

Dicho automóvil se encontraba en calles de Santos, en Brasil, cuando un hombre apunta con una pistola a la cámara de Google.

Junto al hombre, que vestía pantalón de mezclilla, playera y gorra, se encuentran otros dos hombres, los cuales se cubren el rostro para no ser identificados, si bien el servicio borra usualmente la cara de las personas fotografiadas.

La imagen, que fue tomada en 2017, fue quitada con la nueva actualización de Google Maps, realizada este año. La zona donde fue tomada la fotografía ha sido escenario de varios enfrentamientos entre policías y criminales.