Minuto a Minuto

Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Hombre agrede e intenta matar a cuatro hispanos en Texas
Foto de Fox News

En Texas, Estados Unidos, un hombre intentó agredir a cuatro hispanos arrollándolos con su vehículo, para después perseguirlos con machete en mano.

Esto ocurrió afuera de una tienda en donde se venden artículos para construcción y del hogar ubicada al suroeste de Houston, en donde los cuatro hombres esperaban afuera para una oferta de trabajo.

El agresor fue identificado como Emerson Muñoz, de 31 años de edad, quien seleccionó a sus víctimas por sus prejuicios raciales.

Autoridades detallaron que Muñoz les pidió a los hombres cigarrillos y un encendedor, para después llamarlos “malditos ilegales” y “basuras”, y luego perseguirlos con su camioneta en el estacionamiento de la tienda.

Muñoz enfrenta dos cargos de agresión agravada con un arma mortal y recluido en una cárcel del condado Harris, imponiéndole una fianza de 60 mil dólares.

Su próxima comparecencia está programada para el próximo 6 de enero.

Con información de Univisión