
El chef José Andrés ha sido demandando por Donald Trump debido a que se negó a instalar un restaurante por sus dichos contra los migrantes
La aspirante demócrata a la Casa Blanca aprovechó un evento hispano en Washington D.C. para premiar al chef José Andrés, que fue demandado por Donald Trump, por negarse a instalar un restaurante como protesta por sus declaraciones contra los hispanos.
Hillary Clinton aprovechó su visita al Instituto Congresal Hispánico de Washington D.C. para reconocer al chef José Andrés, por representar el sueño estadounidense, que varios migrantes tienen al llegar al país.

La ex secretaria de Estado dijo que admira a José Andrés, no solo por las margaritas que prepara en su restaurante, sino también por estar convencido de que puede arreglar las cosas de como actualmente se encuentran.
“José cree, no como chef sino como ser humano, que tiene una responsabilidad de intentar ayudar a resolver los problemas y esa es una de las razones por eso lo admiro profundamente”, dijo Hillary Clinton.
“Él nos recuerda que siempre debemos defender lo correcto, no importa lo que cueste”, agregó la demócrata recordando su negativa para instalar un restaurante en un complejo de Donald Trump.

En el lugar se encontraban varias personalidades hispanas de Estados Unidos, con las que se reunió Hillary Clinton.
Sin embargo, toda la aparición de la aspirante no transcurrió de manera positiva para ella, pues uno de los asistentes le recriminó de ser hipócrita en sus declaraciones a favor de los migrantes.
Con información de Daily Mail
