Minuto a Minuto

Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Internacional ONU pide gobernar la IA: “Debe ser moldeada por la humanidad y para la humanidad”
El secretario general de la ONU, António Guterres, situó la IA como una de las crisis a las que se enfrenta el mundo durante el siglo XXI
Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
Nacional Violencia imparable en Guanajuato con 23 asesinatos en 3 días
Valle de Santiago fue el municipio de Guanajuato en el que más asesinatos se cometieron este fin de semana
Hillary Clinton reanudará campaña en un “par de días”
Foto de AP

Hillary Clinton dijo que se mareó pero que no perdió la conciencia cuando se retiraba de la ceremonia del domingo efectuada con motivo de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La candidata presidencial demócrata dijo en una entrevista para CNN que se sintió mareada y perdió el equilibrio cuando esperaba su vehículo.

Sin embargo, se sintió mejor inmediatamente después de que la subieran a una camioneta provista de aire acondicionado.

Clinton afirmó que no reveló de momento que le habían diagnosticado neumonía porque “no creí que fuera a ser gran cosa”.

Según Clinton, su doctor le indicó que descansara durante cinco días, pero “no acaté esa recomendación muy acertada” y agregó que reanudará su campaña “en el próximo par de días”.

Redacción