Minuto a Minuto

Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional Trump anuncia acuerdo para el desarme total de Hamás como parte de su plan para Gaza
Trump aseguró que el acuerdo se aplicará por fases y que, tras el desarme, las fuerzas israelíes se retirarán mientras una fuerza internacional garantizará la seguridad en Gaza
Hillary Clinton reanudará campaña en un “par de días”
Foto de AP

Hillary Clinton dijo que se mareó pero que no perdió la conciencia cuando se retiraba de la ceremonia del domingo efectuada con motivo de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La candidata presidencial demócrata dijo en una entrevista para CNN que se sintió mareada y perdió el equilibrio cuando esperaba su vehículo.

Sin embargo, se sintió mejor inmediatamente después de que la subieran a una camioneta provista de aire acondicionado.

Clinton afirmó que no reveló de momento que le habían diagnosticado neumonía porque “no creí que fuera a ser gran cosa”.

Según Clinton, su doctor le indicó que descansara durante cinco días, pero “no acaté esa recomendación muy acertada” y agregó que reanudará su campaña “en el próximo par de días”.

Redacción