Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz, segundo lugar nacional de inversiones
Veracruz ha logrado posicionarse como el segundo estado con mayor anuncio de inversiones en México
Nacional ¿Cómo van las obras en el AICM? Anuncian fecha de la primera fase de la remodelación
El director general del AICM informó los avances de remodelación y la fecha en que concluirá la primera fase de las obras
Economía y Finanzas Trump evalúa “opciones adicionales” para contener precios de la gasolina
El precio medio de la gasolina sin plomo en los Estados Unidos alcanzó este martes 10 de marzo los 3.54 dólares por galón
Internacional ONU alerta que el bloqueo del estrecho de Ormuz encarece las cadenas de suministro
La importancia del estrecho de Ormuz recae en que por allí transita aproximadamente una cuarta parte del comercio mundial de petróleo transportado por mar
Nacional Embajada de México en Irán cierra por la guerra; ¿qué pasará con la asistencia a mexicanos?
Hasta que la Embajada de México en Irán sea reubicada físicamente, los trámites consulares presenciales permanecerán suspendidos
Hillary Clinton reanudará campaña en un “par de días”
Foto de AP

Hillary Clinton dijo que se mareó pero que no perdió la conciencia cuando se retiraba de la ceremonia del domingo efectuada con motivo de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La candidata presidencial demócrata dijo en una entrevista para CNN que se sintió mareada y perdió el equilibrio cuando esperaba su vehículo.

Sin embargo, se sintió mejor inmediatamente después de que la subieran a una camioneta provista de aire acondicionado.

Clinton afirmó que no reveló de momento que le habían diagnosticado neumonía porque “no creí que fuera a ser gran cosa”.

Según Clinton, su doctor le indicó que descansara durante cinco días, pero “no acaté esa recomendación muy acertada” y agregó que reanudará su campaña “en el próximo par de días”.

Redacción