Hillary Clinton propone facilitar ciudadanía a inmigrantes en EE.UU.

Hillary Clinton propone facilitar ciudadanía a inmigrantes en EE.UU. - Foto de AP
Foto de AP

La aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, propuso facilitar el proceso de obtención de la ciudadanía para inmigrantes en este país

La aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, propuso facilitar el proceso de obtención de la ciudadanía para inmigrantes en este país.

Foto de El Diario
Foto de El Diario

En la Conferencia Nacional sobre Inmigración, en la que participarán los tres principales aspirantes a la candidatura demócrata por la presidencia, Clinton propuso reducir las tarifas para obtener la ciudadanía.

Clinton trataría de expandir el programa que elimina las cuotas para los inmigrantes que buscan la ciudadanía, para beneficiar a un mayor número de personas. También planteó crear cursos de inglés para acelerar los procesos de naturalización.

La aspirante demócrata reiteró su plan de impulsar una reforma migratoria que ofrezca una vía para que inmigrantes indocumentados obtengan la ciudadanía estadounidense, cerrar los centros de detención privados y terminar con la privación de la libertad de familias migrantes.
Redacción

aspiranteEstados Unidoshillary clintoninmigrantespartido demócratapropuesta migratoria
Menú de accesibilidad