
No es la primera vez que la heredera de Kipling atenta contra la vida de sus hijas.
Mireille Gram, heredera de la marca de bolsos Kipling, fue detenida en Amberes, Bélgica luego de que intentó asesinar a sus hijas gemelas, de acuerdo con información de los medios locales.
El incidente ocurrió el domingo por la noche, cuando Gram ingresó con un cuchillo en mano a la habitación donde dormían las jóvenes de 14 años, informó Het Laatste Nieuws.
Una de las gemelas despertó luego de que escuchó ruidos mientras Mireille Gram intentaba cortar el cuello de su hermana. Después de intentar detener a su madre, la menor escapó por la ventana y pidió ayuda a la niñera.
Al lugar se trasladaron las fuerzas de seguridad, que de inmediato llevaron a la gemela atacada al hospital, donde se le reportó como herida de gravedad, aunque su vida no corre peligro.

Por su parte, Mireille Graham, quien anteriormente había intentado ahogar a sus hijas, fue arrestada y acusada de intento de homicidio.
De acuerdo con familiares de la mujer, la heredera de la marca Kipling trató de ahogar a las menores debido a una depresión postparto.
El nuevo intento de asesinato se produce luego de que su exesposo, de quien se divorció recientemente, consiguió la custodia de las gemelas. El diario Het Laatste Nieuws reportó que este hecho sumió a Gram en una profunda depresión.
Mireille Gram es hija del magnate Tony Gram, dueño de la marca Kipling, empresa tasada en 168 millones de euros.
Con información de EFE