
En la escena quedaron fragmentos de las hélices del rotor del helicóptero y el fuselaje del avión esparcidos por el suelo del bosque
Un avión pequeño y un helicóptero se estrellaron en el aire sobre la campiña de Buckinghamshire, en el Reino Unido, dejando como saldo cuatro personas muertas.
El accidente ocurrió tan solo 15 minutos después del despegue del avión pequeño, un Cessna 152 presuntamente, del Wycombe Air Park, donde pilotos novatos se preparan.

Los restos quedaron cerca de la mansión Waddesdon de la familia Rothschild, a más de 20 kilómetros al noroeste del aeropuerto, justo después del mediodía de este viernes.
Los residentes en el pueblo cercano de Upper Winchendon escucharon un fuerte estallido y pudieron ver una columna de humo negro que provenía de la escena del accidente.
En el siniestro murieron el piloto del helicóptero y su copiloto, así como el piloto y un pasajero del avión. El choque ocurrió a poco más de mil pies.
En la escena quedaron fragmentos de las hélices del rotor del helicóptero y el fuselaje del avión esparcidos por el suelo del bosque.
Footage from the scene following a mid-air collision between a plane and helicopter in Buckinghamshire. There are a “number of casualties” pic.twitter.com/BC49FTmfts
— Sky News (@SkyNews) November 17, 2017
Al menos siete camiones de bomberos y tres vehículos de búsqueda y rescate se movilizaron a la escena después de que la primera llamada al número de emergencia llegó a las 12:06 h.
Los expertos en colisión están intentando reconstruir cómo se produjo el accidente.
Con información de Daily Mail