Minuto a Minuto

Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Nacional Retiro de trenes complica el avance en dos líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX procedió con el retiro de trenes en dos líneas, lo que ocasionó retraso en el servicio y aglomeraciones en zona de andenes
Nacional Clima hoy 3 de julio: ondas tropicales 14 y 15 favorecerán lluvias
Este viernes 3 de julio se esperan lluvias en gran parte del país, con ambiente caluroso por la tarde
Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Hasta 300 mil personas en misa del Papa en Filadelfia

Con la visita del papa Francisco a Estados Unidos, en el Boulevard Benjamin Franklin, en Filadelfia, los organizadores esperan una asistencia a la misa que oficiará el Pontífice de entre 230 mil a 280 mil personas, lo que equivaldría aproximadamente al 25 por ciento de la asistencia calculada para el evento, informó el Servicio Secreto del Vaticano.

David Beach, agente especial de esta organización, aseguró que este viernes cerca de 80 mil personas con boleto serán las que ocuparán 3 manzanas y media frente al altar donde Francisco realizará una misa en próximo 27 de septiembre.

Además que el Boulevar Benjamin Franklin, abarcando de la Calle 20 hasta el edificio del Ayuntamiento de Filadelfia, se habilitará el espacio para 150 mil asistentes aunque se consideran que sean 200 mil personas las que se congreguen a recibir al papa Francisco.

Por lo que pasar los filtros de seguridad podría llevar entre dos a tres horas, señaló el agente del Servicio Secreto.

En tanto que los organizadores esperan medio millón de personas para el festival del Encuentro de Familias donde participará Su Santidad en 26 de septiembre, además que se espera un millón de personas para la misa.

Redacción.