Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Harry logra acercamiento a su padre y hermano tras polémica entrevista a Oprah

Harry logra acercamiento a su padre y hermano tras polémica entrevista a Oprah - Foto de EFE
Foto de EFE

La presentadora Gayle King informó que Harry ya habló con su padre y hermano tras la entrevista a Oprah, pero que el diálogo no fue fructífero

Harry ya pudo comunicarse con su padre, duque de Edimburgo, y su hermano mayor, el príncipe William, tras la polémica entrevista que concedió junto a su esposa Meghan a Oprah Winfrey.

 

 

Gayle King, conductora de ‘CBS This Morning‘, detalló durante el programa que por primera vez desde la entrevista los integrantes de la familia real hablaron.

“Harry habló con su hermano y también habló con su padre”, dijo King, quien agregó que “esas conversaciones no fueron productivas”.

Aunque no se pudieron arreglar las diferencias por su separación de la familia real, los duques de Sussex se dijeron felices de retomar el diálogo.

Quieren curación en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry”, expuso Gayle King.

 

Durante la entrevista con Oprah, Harry detalló que su relación con su padre y hermano se tornó difícil después de anunciar su retiro como miembros de la realeza.

Desde de concretar su mudanza a Estados Unidos, el duque de Edimburgo dejó de tomar las llamadas de Harry mientras que la relación de este con el príncipe William atraviesa por un “espacio”.

Con información de López-Dóriga Digital

duque de edimburgoentrevistaHarryOprahprincipe william
Menú de accesibilidad