Minuto a Minuto

Entretenimiento Fútbol y música representan la vida en el “barrio bravo” de Tepito
Se trata de dos exposiciones que se exhibirán en la Galería José María Velasco (Peralvillo 55, col Morelos, CDMX) hasta el 20 de septiembre
Internacional EE.UU. detiene a empresario por vender tecnología al programa nuclear de Irán
El hombre con nacionalidad estadounidense e iraní es fundador, propietario y director ejecutivo de Faraz Pardaz Rayaneh Co. Ltd. (FPR), una empresa de redes informáticas con sede en Teherán
Nacional Defensa despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar seguridad en Sinaloa
La movilización tiene como objetivo reforzar el despliegue operativo que mantiene la 9/a. Zona Militar en Sinaloa
Ciencia y Tecnología OMS advierte que contaminación alimentaria causa 1.5 millones de muertes globales cada año
La OMS advirtió que la contaminación alimentaria por sustancias como plomo y metilmercurio puede afectar el desarrollo infantil de por vida
Deportes Messi quiere que su historia haga “seguir soñando” a los niños con el deporte
El actual delantero del Inter Miami fue galardonado por "su formidable y continuada labor solidaria para promover el acceso a la educación y el cuidado de la salud de los niños más desfavorecidos"
Hamás tortura y asesina a disidente palestino por ‘traidor’
Odai Nasser Saadi Al-Rubai. Foto Especial

Las Brigadas Al-Qassam, brazo armado de Hamás, secuestraron, torturaron y asesinaron a Odai al-Rabei, de 22 años de edad.

El gazatí fue señalado de traición por participar en protestas contra Hamás, mientras que la familia del joven acusó que este fue arrastrado y torturado hasta la muerte con diversas herramientas en un hecho injusto.

En el funeral de Rabei su familia pidió “mano de hierro” contra los responsables y prometieron venganza.

Odai ayunaba durante el Ramadán, rezaba y leía el Corán. Hacemos un llamado a todas las organizaciones e instituciones de derechos humanos para que apoyen al pueblo de Gaza contra estos criminales”, señalaron.

Un conocido de Rabei atribuyó el asesinato de este al “precio a pagar para quienes dicen no a la regla de la milicia”.

Vergüenza para el movimiento que ha estado oprimiendo a un pueblo hambriento, desplazado y solitario durante año y medio”, refirió.

En redes sociales, leales a Hamás aseguraron que “la resistencia no mata a nadie sin motivo” y que actúa contra “sionistas y traidores”.

Inclusive señalaron a Rabei de fungir como espía y agente.

Gracias a él muchos murieron como mártires debido a la información que dio a los sionistas”, indicó un comentario.

Con información de The Jerusalem Post