Minuto a Minuto

Nacional Víctimas reconocen a detenidos en el rancho Izaguirre
Cuatro víctimas identificaron a los detenidos en el rancho Izaguirre, en septiembre pasado, como quienes las mantuvieron cautivas
Deportes A juicio Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habría negado la titularidad de propiedad y eludido la tributación de ingresos a Hacienda
Economía y Finanzas Nissan dejará de fabricar en Argentina y consolidará su producción de camionetas en México
Nissan consolidará su producción de camionetas pickup en México a partir de 2026, como parte de su reestructuración para potenciar su rentabilidad
Nacional La mentira del sistema como el de Dinamarca
Uno de los mayores engaños del expresidente López Obrador fue el sistema de salud como el de Dinamarca.
Economía y Finanzas Eligen a Emilio Romano Mussali como nuevo presidente de la ABM
Emilio Romano Mussali, director ejecutivo y presidente del consejo de administración de Bank of America México, tomará posesión del cargo al frente de la ABM entre el 8 y 9 de mayo
Hamás tortura y asesina a disidente palestino por ‘traidor’
Odai Nasser Saadi Al-Rubai. Foto Especial

Las Brigadas Al-Qassam, brazo armado de Hamás, secuestraron, torturaron y asesinaron a Odai al-Rabei, de 22 años de edad.

El gazatí fue señalado de traición por participar en protestas contra Hamás, mientras que la familia del joven acusó que este fue arrastrado y torturado hasta la muerte con diversas herramientas en un hecho injusto.

En el funeral de Rabei su familia pidió “mano de hierro” contra los responsables y prometieron venganza.

Odai ayunaba durante el Ramadán, rezaba y leía el Corán. Hacemos un llamado a todas las organizaciones e instituciones de derechos humanos para que apoyen al pueblo de Gaza contra estos criminales”, señalaron.

Un conocido de Rabei atribuyó el asesinato de este al “precio a pagar para quienes dicen no a la regla de la milicia”.

Vergüenza para el movimiento que ha estado oprimiendo a un pueblo hambriento, desplazado y solitario durante año y medio”, refirió.

En redes sociales, leales a Hamás aseguraron que “la resistencia no mata a nadie sin motivo” y que actúa contra “sionistas y traidores”.

Inclusive señalaron a Rabei de fungir como espía y agente.

Gracias a él muchos murieron como mártires debido a la información que dio a los sionistas”, indicó un comentario.

Con información de The Jerusalem Post