Minuto a Minuto

Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Hallan paquetes sospechosos en el Time Warner Center de Nueva York
Foto de @THETonyMorrison

La noche de este jueves fue evacuado el Time Warner Center, ubicado en la ciudad de Nueva York, por la presencia de dos paquetes sospechosos, como medida de precaución.

Estos paquetes fueron localizados en el área del lobby de dicho edificio que se encuentra en Manhattan, iniciándose los protocolos de seguridad correspondientes al incidente.

La policía de Nueva York dio a conocer el incidente en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el Departamento de Policía de Nueva York detalló que tras revisar estos paquetes, se determinó que no representaban riesgo alguno.