Elecciones 2024
Elecciones 2024
Hallan descuartizados a dos niños brasileños y sus padres en España

La Guardia Civil encontró a dos adultos y sus hijos descuartizados en una casa en el poblado de Guadalajara, España. Los niños tenían uno y cuatro años respectivamente.

La principal hipótesis que barajan las autoridades es que se trata de un ajuste de cuentas. Los cuerpos descuartizados fueron guardados en bolsas y se encontraban en una casa de la urbanización de La Arboleda de Pioz en Guadalajara.

Hallan descuartizados a dos niños brasileños y sus padres en España - 14742137557650
La casa donde fueron encontrados los cadáveres descuartizados. Foto de El Mundo

Los vecinos indicaron que no veían a la familia desde finales del agosto pasado. La Guardia Civil cree que los asesinatos pudieron tener lugar el pasado 22 de agosto.

El hallazgo de los cadáveres descuartizados se logró gracias al aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones de la vivienda, situada en la calle Los Sauces de la urbanización La Arboleda.

Los agentes de la Guardia Civil llegaron a la vivienda el sábado a las 22:40 h del tiempo local. Luego de constatar que ninguna de las entradas había sido forzada, entraron a la casa por una ventana, de la que salía un fuerte olor a podrido.

Según explicaron unas fuentes, los agentes encontraron 5 o 6 bolsas de plástico selladas con cinta canela de las que procedía un mal olor y unos líquidos verdosos alrededor.

Al abrir una de las bolsas, los elementos encontraron unos jeans y un torso humano. La Guardia Civil procedió a acordonar la zona y a avisar a la comitiva judicial para que se procediera al levantamiento de los cadáveres.

Cuando llegó el juez, procedieron a abrir el resto de las bolsas, donde descubrieron los restos de dos niños y dos adultos.

Al momento se está a la espera de la autopsia de los miembros de la familia.

La casa donde fueron encontrados los cuerpos descuartizados tenía fuertes medidas de seguridad. Rejas en todas las puertas y ventanas, una verja de dos metros y tenía instalada un cámara de seguridad en la puerta.

La familia se mudó a dicha vivienda luego de residir una temporada en el centro de Guadalajara, por lo que esto aunado a las fuertes medidas de seguridad apuntan a que la familia se estaba escondiendo.

Con información de El Mundo