Hallan cuerpo de entrenadora con mordeduras de perro en Texas


Hallan cuerpo de entrenadora con mordeduras de perro en Texas - Hallan cuerpo de entrenadora con mordeduras de perro en Texas
Foto de Khou

La entrenadora de canes Elaine Richman fue hallada muerta con mordeduras de perro. La investigación sobre su muerte continúa

Las autoridades de Houston, Texas, están investigando la muerte de una entrenadora de perros que fue encontrada muerta con varias mordeduras de can en la cara, brazos y manos.

Oficiales hallaron el cuerpo de Elaine Richman, de 66 años, en el patio trasero de su casa cuando respondieron a un reporte de asistencia social el pasado viernes.

La autopsia reveló posteriormente que la mujer, una entrenadora de perros, murió por “lesiones de fuerza aguda”.

En la casa de Richman, ubicada en el 12830 de Susanna Lane en Houston, fueron hallados también dos canes doberman de su propiedad.

 

Personas que conocían a la víctima llamaron a la policía luego de que ella no asistiera a varias clases de adiestramiento de perros durante una semana.

El hermano de Richman, Bruce, dijo que ella entrenaba a canes de la raza doberman para ganarse la vida.

Foto de Facebook/Elaine Richman

“Sus perros eran como sus hijos. Era amable y compasiva”, dijo Richman al medio local Khou. “Pasó tantos años adiestrando perros. Eran su vida”.

Los perros de la entrenadora fueron entregados al la perrera BARC de Houston mientras continúa la investigación sobre su muerte.

Con información de Khou

Dobermanperrostexas