Hallan con las costillas y piernas rotas a joven modelo rusa

Hallan con las costillas y piernas rotas a joven modelo rusa - Modelo Ksenia Puntus. Foto de @k_ksusha
Modelo Ksenia Puntus. Foto de @k_ksusha

Un trabajador de limpia de Moscú halló gravemente herida a la modelo Ksenia Puntus, quien se presume cayó de un tercer piso o fue agredida

Ksenia Puntus, una modelo de Rusia, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital, luego de ser hallada en la calle con las costillas y las piernas rotas.

La joven de 21 años fue hallada ‘cubierta de sangre’ por un trabajador de limpia en calles de Moscú, alrededor de las 04:00 h del lunes, cuando el termómetro marcaba los -5 grados Centígrados.

Foto de @k_ksusha

Liliya Chepigina, representante de la modelo en la agencia Avant-Models, dijo que Ksenia está consciente, pero que apenas y puede hablar, porque tiene heridas en la cabeza.

Desde su traslado a un hospital de Moscú, la joven ha sido sometida a dos cirugías.

Primeros informes de la Policía -citados por The Sun-, señalan que la modelo pudo caer del tercer piso de un edificio departamental, o que la agredieron e intentaron esconderla entre unos arbustos cercanos al inmueble, en el que vive su novio.

Ksenia Puntus ha modelado para las ediciones rusas de Vogue y Tatler. Foto de @k_ksusha

 

La también modelo y amiga de Ksenia, Alesya Kafelnikova, declaró que la joven “no recuerda nada excepto su nombre” y que antes de ser hallada herida, estaba en una fiesta.

A decir de la amiga, los padres de la modelo estarían haciendo todo lo posible para ocultar la verdad.

Con información de The Sun

heridaKsenia Puntusmodelomoscú

Menú de accesibilidad