Minuto a Minuto

Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Nacional Cruz Roja cierra de manera temporal en Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Cruz Roja suspendió actividades en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cierre temporal que podría durar desde días hasta semanas
Internacional Príncipe William recuerda a Diana con inédita foto en el Día de las Madres
El príncipe William celebró el Día de las Madres en Reino Unido con una fotografía de su infancia en la que aparece junto a la princesa Diana
Hallan cadáver de menor en tren de aterrizaje de avión de Air France
Foto de @ParisAeroport

El cuerpo de un niño fue encontrado este martes en el tren de aterrizaje de un avión de Air France en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París, procedente de Abiyán (Costa de Marfil), informó este miércoles la compañía.

“Air France confirma que el cuerpo sin vida de un pasajero clandestino ha sido encontrado en el tren de aterrizaje del aparato que efectuaba el vuelo AF703 entre Abiyán y París Charles de Gaulle el 7 de enero de 2020″, señaló la aerolínea en un comunicado.

La empresa expresó sus condolencias por esta muerte y lamentó este “drama humano“.

Según confirmaron fuentes policiales a la televisión pública francesa, el niño fue hallado a las 06:20 h local en el tren de aterrizaje del ala izquierda del avión, tras lo cual alertaron a la policía de fronteras, que hizo las primeras comprobaciones.

La fiscalía de Bobigny (junto a París) ha abierto una investigación confiada a la Gendarmería para establecer las circunstancias del caso.

En los últimos años varios pasajeros clandestinos procedentes de África, y sobre todo adolescentes, han sido hallados congelados en estas áreas del avión, donde la temperatura puede descender hasta los 50 grados bajo cero cuando se alcanza la altura media a la que vuela un avión.

Con información de EFE