Minuto a Minuto

Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Hallan 180 kilos de mariguana en autos mexicanos enviados a Ohio

Más de 180 kilos de mariguana fueron hallados en 15 autos nuevos fabricados en México y enviados a Ohio y Pennsylvania para su venta, informaron las autoridades este sábado.

Una unidad antidrogas del condado de Portage acudió a un concesionario Ford ante la denuncia de que un empleado encontró un paquete de mariguana en el compartimiento de la rueda de refacción durante una inspección.

Hallan 180 kilos de mariguana en autos mexicanos enviados a Ohio - mariguana-ford-ohio
Foto de Portage County Sheriff’s Office

Los investigadores fueron luego a un depósito cerca de Warren donde hallaron más paquetes en los mismos compartimientos de los Ford Fusion. También se encontraron paquetes similares en otras concesionarias en Ohio y una en Pennsylvania.

Un funcionario de la agencia antidrogas DEA dijo al periódico The Vindicator que se halló mariguana en abril en vehículos enviados de México a Minnesota.

Redacción