Minuto a Minuto

Nacional La informalidad laboral se estanca en México
Un reporte de México, ¿cómo vamos? también señaló que la informalidad alcanza a más mujeres que hombres
Ciencia y Tecnología NASA lanzará una nueva tripulación a la EEI y probará nuevos trajes
Cuatro astronautas permanecerán alrededor de medio año en el espacio, realizando experimentos y tareas de mantenimiento en la EEI
Internacional Trump amenaza a Irán con prolongar el bloqueo naval hasta llegar a un acuerdo
El presidente Donald Trump reiteró su promesa de que "¡Irán jamás tendrá un arma nuclear!"
Internacional Reto viral ocasiona quemaduras de segundo y tercer grado a niños
El reto viral se basa en un juguete de textura blanda creado para disminuir la ansiedad
Internacional Papa León XIV se reúne con la mexicana María Montserrat Alvarado
La reunión ocurrió a propósito de que María Montserrat Alvarado fue nombrada prefecta del Dicasterio para la Comunicación
Hackean cuenta de Twitter de ministro de defensa israelí
Naftali Bennett, ministro de defensa israelí. Foto de @naftalibennett

La cuenta de Twitter del ministro de defensa israelí, Naftali Bennett, fue hackeada para publicar mensajes propalestinos, informaron medios de prensa locales.

Los tuits se eliminaron rápidamente después de ser enviados alrededor de las 02:00 h local(00:00 GMT). “El hack duró varios minutos” el contenido “fue borrado inmediatamente y la contraseña se cambió”, afirmó su oficina en comunicado.

Según la cadena local Canal 13, la inteligencia israelí e investigadores cibernéticos averiguan si este ataque también vulnera el teléfono personal de Bennett.

El primer tuit publicado decía “libertad para Palestina” acompañado por una imagen de la bandera palestina. Una segunda publicación contenía el himno turco en inglés, también con su respectivo símbolo turco.

En enero de 2018, un grupo de hackers turco utilizó la cuenta de Dore Gold, quien a ocupado el cargo de asesor del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, embajador ante las Naciones Unidas israelí y ministro de Asuntos Exteriores.

Al vulnerar su cuenta hace dos años, se publicó desde su Twitter la leyenda “¡Jerusalén no puede ser la capital de Israel! Porque Jerusalén es santa para los musulmanes y es la tierra de Palestina”.

Con información de Notimex