Minuto a Minuto

Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Guardia Costera de EE.UU. busca a artista británico que cayó de crucero
Foto de Royal Caribbean

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó que buscaba a un artista de 20 años que cayó del crucero “Harmony of the Seas” de Royal Caribbean el día de Navidad.

Se cree que Arron Hough, un ciudadano británico, cayó a las aguas a unos 400 kilómetros al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico (PR), mientras que el barco viajaba hacia Phillipsburg, capital de St . Maarten.

“Los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de San Juan (PR) recibieron una notificación del barco que decía que un miembro de la tripulación cayó por la borda el martes”, señaló la Guardia Costera.

Hough, un recién graduado de una escuela de danza y teatro musical en Londres de la Academia Urdang fue reportado como desaparecido después de que no se presentó a trabajar el día de Navidad, según Royal Caribbean.

Hough había conseguido un papel en una producción del musical Grease (Vaselina) en el crucero a principios de este año.

“Nos entristece informar que después de una revisión de las imágenes de la cámara del circuito cerrado de la nave, se observó que ingresaba a un área en la cubierta cinco alrededor de las 04:00 h y no se lo volvió a ver”, señaló la naviera en un comunicado.

Al conocer la noticia, la Academia Urdang tuiteó que sus pensamientos estaban con Hough y sus seres queridos en este momento. “Por favor, mantenga su esperanza y fe en que se encuentre sano y salvo lo antes posible”, escribió.

El “Harmony of the Seas” puede transportar hasta seis mil 780 turistas y dos mil 100 tripulantes, salió de Fort Lauderdale el 23 de diciembre para un crucero de siete noches que incluye paradas en St. Maarten, San Juan (Puerto Rico), y Haití.

Esta sería la quinta persona que desaparece en un crucero en menos de un mes.

Con información de Notimex