Un matrimonio usaba el GPS para asistir a una cena con familiares, sin embargo, se perdieron en una favela donde la mujer fue asesinada
Un matrimonio se dirigía a una cena con unos parientes en una pizzería de Río de Janeíro, pero por un error en la aplicación Waze fueron asesinados por un grupo de 20 integrantes del crimen organizado, la noche del sábado pasado 2 de octubre.
Francisco y Regina Murmura se dirigían en su automóvil a una pizzería en la avenida Quintino Bocaiúva, sin embargo la aplicación que usaban para llegar al destino: Waze, les marcó la calle Quintino Bocaiúva que se ubica en la favela de Caramujo, de las más violentas en Niteroi.
Al llegar a la entrada de la favela, un grupo de 20 individuos armados dispararon con su vehículo, confundiéndolos con policías. Francisco Murmura pudo salir del automóvil, pero su esposa resultó herida por las balas.
Ante la agresión, el hombre rogó a los agresores poder escapar para salvar a su mujer, pero en respuesta los delincuentes lo golpearon en la cabeza para después darse a la fuga.
Cuando pudieron salir de la favela, el hombre llevó a su esposa al Hospital Estadual Azevedo Lima, donde la mujer murió por un paro cardio respiratorio.
La favela de Caramujo es una de las más violentas en Río de Janeiro, pues simplemente en el mes de agosto de este año se registraron 25 muertos y el mismo número de desapariciones, según el Instituto de Seguridad Pública.
El matrimonio de 50 años de duración tuvo dos hijas.
Con información de O Globo