Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
GPS lleva a matrimonio a la muerte en Brasil
Foto de Facebook

Un matrimonio se dirigía a una cena con unos parientes en una pizzería de Río de Janeíro, pero por un error en la aplicación Waze fueron asesinados por un grupo de 20 integrantes del crimen organizado, la noche del sábado pasado 2 de octubre.

Francisco y Regina Murmura se dirigían en su automóvil a una pizzería en la avenida Quintino Bocaiúva, sin embargo la aplicación que usaban para llegar al destino: Waze, les marcó la calle Quintino Bocaiúva que se ubica en la favela de Caramujo, de las más violentas en Niteroi.

GPS lleva a matrimonio a la muerte en Brasil - automovil-baleado-rio-de-janeiro
Foto de O Globo

Al llegar a la entrada de la favela, un grupo de 20 individuos armados dispararon con su vehículo, confundiéndolos con policías. Francisco Murmura pudo salir del automóvil, pero su esposa resultó herida por las balas.

Ante la agresión, el hombre rogó a los agresores poder escapar para salvar a su mujer, pero en respuesta los delincuentes lo golpearon en la cabeza para después darse a la fuga.

Cuando pudieron salir de la favela, el hombre llevó a su esposa al Hospital Estadual Azevedo Lima, donde la mujer murió por un paro cardio respiratorio.

GPS lleva a matrimonio a la muerte en Brasil - matrimonio-asesinado
Foto de Facebook

La favela de Caramujo es una de las más violentas en Río de Janeiro, pues simplemente en el mes de agosto de este año se registraron 25 muertos y el mismo número de desapariciones, según el Instituto de Seguridad Pública.

El matrimonio de 50 años de duración tuvo dos hijas.

Con información de O Globo