Minuto a Minuto

Deportes Profeco alerta sobre fraudes y precios abusivos en venta de boletos para el Mundial 2026
La Profeco hico un llamado para hacer un consumo responsable con proveedores oficiales y autorizados en el Mundial 2026
Deportes “Les costará respirar”: ‘Checo’ Pérez advierte a Inglaterra previo al choque contra México
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez mandó un mensaje a la selección de Inglaterra de cara a su compromiso frente a México
Entretenimiento Arrancan en Nueva York las celebraciones de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Las celebraciones de la boda de Taylor Swift iniciaron con un cóctel y una recepción hasta la madrugada, según medios locales
Internacional Colapsa parcialmente un colegio en Caracas nueve días después de los potentes terremotos
El Colegio Agustiniano San Judas Tadeo, en Caracas, colapsó sobre un barranco y dejó al menos un herido
Nacional Ciudad de México desplegará 40 mil servidores públicos para partido México-Inglaterra
También se reforzarán los controles de acceso al Ángel de la Independencia, principal punto de celebración del Mundial
Gobernador de Texas bromea con dispararle a reporteros

El gobernador de Texas, Greg Abbott, bromeó sobre dispararle a la prensa cuando se encontraba de visita en un campo de tiro.

El gobernador tomó la hoja de tiro en la que estaba practicando, la cual tenía agujeros hechos por el mismo Abbott, y la mostró a los periodistas diciendo “voy a llevar esto en caso de que me encuentre con algún reportero” informó Texas Tribune.


El incidente ocurrió este viernes cuando Abbott se encontraba en el campo de tiro en la firma de un proyecto de ley que propone bajar el costo de una licencia para portar armar armas en Texas.

El comentario se produce después de un incidente de violencia contra un periodista de The Guardian que resultó con los lentes rotos por el republicano Greg Gianforte, quien ganó un lugar en el Congreso de Montana el jueves pasado y que fue acusado de un delito menor.

Con información de Time