Minuto a Minuto

Nacional Murió Mariano Azuela, ministro en retiro y expresidente de la SCJN
Mariano Azuela Güitrón fue ministro de la SCJN de 1995 a 2009
Nacional Los museos en México reportaron la visita de 51.5 millones de personas durante 2024
CDMX registró 26.1 millones de visitantes en 159 museos; Nuevo León, 4.4 millones en 48 recintos; y Edomex, 2.4 millones en 72 museos
Internacional Federación de Músicos defiende a Swift y Springsteen de los insultos de Trump
Tanto Swift como Springsteen apoyaron a los demócratas en las elecciones presidenciales de 2024, ganadas por Trump.
Nacional ONG denuncian falta de políticas públicas a 15 años del matrimonio igualitario en México
Datos del INEGI señalan que, en México, más de medio millón de registros de matrimonio, solo 5 mil 829 fueron igualitarios
Nacional Sheinbaum atenta a discusión en EE.UU. de gravar remesas
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, celebró el primer revés que sufrió en el Congreso de Estados Unidos la propuesta de imponer un impuesto del 5 % a las remesas enviadas por mexicanos. No obstante, advirtió en breve entrevista a medios que es fundamental mantenerse alertas, ya que el gravamen volverá a ser discutido en el … Continued
Globo aerostático se desploma en estanque de Walt Disney World
Foto de Disney World

Ni siquiera Walt Disney World está exenta de accidentes, como lo pudieron comprobar varios visitantes del parque de atracciones al desplomarse el globo aerostático en el que se desplazaban el domingo.

De acuerdo con medios locales, un grupo de 17 personas se encontraban en la canastilla cuando una racha de viento inesperada comenzó a alejarlos de la zona de aterrizaje hasta hacerlo caer en el estanque.

En el video, firmado por uno de los afectados, se puede escuchar cómo el piloto del globo le dice a los pasajeros “lo siento amigos, vamos a mojarnos un poco”.

Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas.

Con información de Mashable