Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Global Air confirma el número de pasajeros y tripulación accidentados
Foto de Internet

La aerolínea mexicana Global Air, propietaria del Boeing 737-200 que se desplomó este viernes al mediodía en La Habana, confirmó que el vuelo cubría la ruta Habana-Holguín por parte de la empresa Cubana de Aviación.

Señaló que en la aeronave iban 104 pasajeros y seis tripulantes: el comandante Jorge Luis Núñez Santos; el primer oficial Miguel Ángel Arreola Ramírez; la sobrecargo mayor María Daniela Ríos Rodríguez; la sobrecargo primera Abigail Hernández García; la sobrecargo primera Guadalupe Beatriz Limón García y el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez, todos mexicanos.

Global Air confirma el número de pasajeros y tripulación accidentados - global-air-accidente-avion-cuba-aereo

Global Air superó en noviembre de 2017 la revisión técnica realizada cada año por la Dirección General de Aeronáutica Civil de México, según las autoridades.

De acuerdo con un informe preliminar de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, la aerolínea también registrada como Damojh fue sometida al ‘Programa Anual de Verificaciones Técnico Administrativas Mayores’ entre los días 21 y 24 de noviembre.

La compañía aprobó la revisión puesto que llevaba a cabo “la aplicación de los servicios de mantenimiento conforme al programa de mantenimiento del fabricante”.

Exigen justicia

Familiares y amigos de las víctimas que viajaban en el avión Boeing 737-200, llegaron a las oficinas de la aerolínea Global Air, ubicadas en Dr. Atl 213, colonia Santa Maria la Ribera, en la Ciudad de México, para exigir información así como justicia.

Global Air confirma el número de pasajeros y tripulación accidentados - global-air-oficinas

Con información de EFE