Las autoridades indicaron que el ganador aún no se ha presentado y que tiene 180 días desde que se compró el boleto para reclamar el premio
El premio de mil 537 millones de dólares de Mega Millions aún no ha sido reclamado, luego de tres semanas de que se anunció el ganador.
El boleto se vendió en el KC Mart #7 en Simpsonville, Carolina del Sur a fines de octubre. Combinó los números 5, 28, 62, 65, 70 y Mega Ball 5, y se convirtió en la primera victoria del premio mayor de Mega Millions de la entidad.
Las autoridades indicaron que el ganador aún no se ha presentado y que tiene 180 días desde que se compró el boleto para reclamar el premio, es decir, hasta el 21 de abril.
Si no se reclama, cada estado participante recuperará el dinero que contribuyó al premio mayor. Cada entidad puede usar sus premios de lotería no reclamados de manera diferente, de acuerdo con el sitio web de Mega Millions.
Los funcionarios de la lotería ya han instado públicamente al ganador a ponerse en contacto con ellos, así como a firmar la parte posterior del boleto, colocarlo en un lugar seguro y buscar asesoramiento financiero o legal.
Con información de Daily Mail