Minuto a Minuto

Deportes Grupo G Mundial 2026: Bélgica y Egipto dividen puntos
Las Selecciones de Bélgica y Egipto abrieron la actividad del Grupo G del Mundial 2026 en el Estadio de Seattle
Deportes En vivo: Arabia Saudita vs Uruguay, Grupo H del Mundial 2026
Las selecciones de Arabia Saudita y Uruguay se ven las caras en el Grupo h del Mundial 2026 en el Estadio Miami
Deportes El origen de Vozinha: La historia detrás del portero de Cabo Verde, figura ante España
Josimar Días 'Vozinha' se consagró como la figura de Cabo Verde para lograr el empate ante España este lunes 15 de junio
Nacional Lluvias en NL: hallan muerta a mujer arrastrada por la corriente del río La Silla
Una mujer de 26 años de edad fue hallada muerta tras ser arrastrada por la corriente del río La Silla en Guadalupe, Nuevo León
Deportes IMPI bloquea sitios web ilegales que transmitían el Mundial y refuerza acciones contra piratería
El IMPI bloqueó 57 direcciones de internet que pretendían transmitir de forma ilegal el partido inaugural del Mundial 2026
Galería: octava competencia de perros surfistas
Foto de AFP

En las playas de Huntington Beach, California, tuvo lugar la ‘Surf City Surf Dog’, la octava competencia de perros surfistas, que logró congregar a más de 2 mil 500 seguidores, que tiene como fin recaudar fondos para entidades benéficas.

En total participaron 65 perros de diferentes razas y con pesos que variaron de 9 a 27 kilos.

La competencia se dividió en dos categorías: una donde los dueños surfeaban junto a los perros, y la otra de dos perros juntos en tándem. Los animales, fueron evaluados tomando en cuenta cuánto tiempo se mantenían en pie en la tabla hasta la su seguridad.

La mayoría de los perros, entrenados para esta competencia se mostraban ansiosos por entrar al mar, aunque algunos tuvieron que animarlos. Todos portaban sus respectivos chalecos salvavidas y sus habilidades impactaron al público presente.

Con información de La Nación