Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Fotos El interior de la residencia del vicepresidente de Estados Unidos

#Fotos El interior de la residencia del vicepresidente de Estados Unidos - Foto de Washington Post.
Foto de Washington Post.

Muestran fotos del actual hogar del vicepresidente saliente Joe Biden, y que dejará el próximo viernes al vicepresidente entrante Mike Pence

 

En el número uno de la Rotonda del Observatorio Naval de los Estados Unidos en Washington D.C., está la residencia oficial de quien ocupe la Vicepresidencia de Estados Unidos.

Esta casa, construida en 1893 para el superintendente del observatorio, se mantuvo como residencia del Jefe de Operaciones Navales hasta 1974, año en el que el Congreso de los Estados Unidos restauró la casa y la convirtió en la residencia oficial del vicepresidente y la segunda dama.

 

 

Antes de ello, el vicepresidente vivía en su propia casa, pero el costo de ofrecer seguridad en la residencia privada había empezado a ser demasiado caro, por lo que en 1977 fue el vicepresidente Gerald Ford quien se convirtió en presidente antes de poder usarla, y su vicepresidente, Nelson Rockefeller, usó la residencia vicepresidencial más como lugar de ocio ya que tenía otra residencia en Washington.

El vicepresidente Walter Mondale fue el primero en mudarse a esta casa y desde entonces todos los vicepresidentes de los Estados Unidos han vivido en ella.

Ahora, Joe Biden, el vicepresidente saliente, dejará la casa a su sucesor Mike Pence, en estas condiciones, tal como compartió el medio Washington Post.

 

 

Redacción

Estados Unidosjoe bidenMike Pencevicepresidencia
Menú de accesibilidad