Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Fuga de agua en aeropuerto de NY obliga a evacuación
Foto: @NYCityAlerts

La zona de reclamo de equipaje de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ubicado en Nueva York, tuvo que ser parcialmente evacuado debido a una gran fuga de agua, derivado de una tubería rota.

El incidente comenzó a las 13:30 h, en donde un video mostraba el agua cayendo del techo en la Terminal 4 y mojando el equipaje de los pasajeros.

Por medio de Twitter, las autoridades del aeropuerto informaron que las llegadas de vuelos internacionales de la Terminal 4 habían sido cerrados pidiendo informarse con la aerolínea correspondiente.

No se reportaron heridos por la inundación.

La Terminal 4 es “la entrada principal para llegadas internacionales al aeropuerto JFK. Sirve como un importante centro internacional para Delta Airlines”, se puede leer en el sitio web del aeropuerto. 

Lo anterior se une a la situación de emergencia por la que ha pasado el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en los últimos días, debido a la tormenta invernal, en donde hubo cientos de cancelaciones de vuelos además de retrasos en los mismos. Tan solo ayer sábado, se cancelaron 94 vuelos.

Con información de CNN