La tarde de este domingo una tubería rota ocasionó en la Terminal 4 del Aeropuerto John F. Kennedy
La zona de reclamo de equipaje de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ubicado en Nueva York, tuvo que ser parcialmente evacuado debido a una gran fuga de agua, derivado de una tubería rota.
El incidente comenzó a las 13:30 h, en donde un video mostraba el agua cayendo del techo en la Terminal 4 y mojando el equipaje de los pasajeros.
BREAKING: video from inside of JFK airport shows the terminal flooded with water pic.twitter.com/nqRHguCrE5
— New York City Alerts (@NYCityAlerts) 7 de enero de 2018
Por medio de Twitter, las autoridades del aeropuerto informaron que las llegadas de vuelos internacionales de la Terminal 4 habían sido cerrados pidiendo informarse con la aerolínea correspondiente.
.@JFKairport Terminal 4 update:
– No international arrivals at this time
– International departures not affected
– AirTrainJFK operating normally
– Taxis rerouted to departure level
– Traffic heavy into T4
– Passengers advised to contact their airline for flight status— Kennedy Airport (@JFKairport) 7 de enero de 2018
No se reportaron heridos por la inundación.
A water main break at Terminal 4 at JFK Airport has led to a shutdown of international flights into the terminal. Passengers are urged to contact their airlines for specific flight information.
— Kennedy Airport (@JFKairport) 7 de enero de 2018
La Terminal 4 es “la entrada principal para llegadas internacionales al aeropuerto JFK. Sirve como un importante centro internacional para Delta Airlines”, se puede leer en el sitio web del aeropuerto.
Lo anterior se une a la situación de emergencia por la que ha pasado el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en los últimos días, debido a la tormenta invernal, en donde hubo cientos de cancelaciones de vuelos además de retrasos en los mismos. Tan solo ayer sábado, se cancelaron 94 vuelos.
VIDEO from JFK water main break. pic.twitter.com/FfW1RoEXfZ
— New York City Alerts (@NYCityAlerts) 7 de enero de 2018
Con información de CNN