Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Francia registra 455 muertos por COVID-19 y supera los 3.2 millones de contagios

Francia registra 455 muertos por COVID-19 y supera los 3.2 millones de contagios - Centro de vacunación y aplicación de pruebas en Francia. Foto de EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo
Centro de vacunación y aplicación de pruebas en Francia. Foto de EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo

En total, desde el inicio de la pandemia, 76 mil 512 personas han perdido la vida por esta enfermedad en Italia

Francia registró 455 muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas, en las que cuatro mil 347 nuevos contagios fueron detectados, con lo que supera los 3.2 millones desde el inicio de la pandemia, indicó este lunes Sanidad.

La cifra de muertos es muy superior a la registrada en los últimos días, lo que lleva a pensar que incluye algunos decesos no comunicados durante el fin de semana.

En total, desde el inicio de la pandemia, 76 mil 512 personas han perdido la vida por esta enfermedad, mientras que tres millones 201 mil 461 resultaron contagiadas.

La presión hospitalaria sigue creciendo en el país, con casi 28 mil pacientes hospitalizados, 301 más en 24 horas, de los cuales tres mil 228 se encuentran en unidades de cuidados intensivos, 70 más.

El gobierno indicó que casi 1.5 millones de franceses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Con información de EFE

coronaviruscovid-19francia
Menú de accesibilidad