Minuto a Minuto

Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Internacional México busca reforzar con cultura sus vínculos con su comunidad en EE.UU.
México Canta realizará su primera semifinal con siete jóvenes mexicoestadounidenses, seleccionados entre cerca de 6 mil inscritos
Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
Internacional Demandan al Gobierno Trump por condicionar los fondos para planificación familiar
La demanda impugna las nuevas condiciones del HHS para las subvenciones del Título X de 2027, destinado a financiar servicios de planificación familiar
Fotos de gatos inundan estación del metro de Londres

Todos los anuncios de la estación del metro Clapham Common Tube en Londres fueron cambiados por 68 fotos de gatos. El plan es parte de una iniciativa que ofrece en adopción algunos de los mininos retratados.

En el a menudo monótono y molesto mundo de los grandes desplazamientos en una ciudad, este es un cambio agradable de los anuncios alertan sobre problemas de salud o promocionan vacaciones glamorosas y costosas.

El proyecto, financiado en grupo, exhibe gatos callejeros de dos organizaciones benéficas de rescate. Algunos están disponibles para adopción.

El organizador James Turner dijo que un grupo de amigos creativos llamado Glimpse trataron de imaginar un mundo donde los espacios públicos hacen que las personas se sientan bien.

“En vez de pedirnos comprar algo, estamos pidiendo a la gente pensar en lo que es realmente valioso en su vida”.

Por lo pronto, los ratones, un huésped común en el subterráneo londinense, posiblemente se mantengan unos días alejados.

Redacción