Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia

En la madrugada del viernes pasado, una avalancha sepultó gran parte de esta ciudad de 42 mil habitantes, dejó casas derribadas, arrancó árboles y arrastró automóviles, afectando también varias vías de acceso a la población.

Más de 2 mil damnificados durmieron en tres albergues temporales porque sus casas quedaron inundadas por los escombros y ante el temor de que una nueva avalancha vuelva a despertarlos en medio de la noche.

Lo ocurrido en la ciudad de Mocoa, fronteriza con Ecuador, es una de las peores tragedias que se recuerda en Colombia.


El lugar ha quedado sumido bajo el barro, sin energía ni agua, y con cuantiosos daños materiales.

Más de un millar de personas entre militares, policías y cuerpos de socorro han apoyado en diferentes lugares de Mocoa a las personas afectadas.

Sin embargo, además de las vidas que cobró estos diversos derrumbes, el paisaje urbano y rural de la zona fue transformado por la naturaleza.

A continuación, algunas fotos que revelan el antes y después de la tragedia en Mocoa.

#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia - Captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-12.25.47
Foto de Google Maps
#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia - Captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-12.02.50
Foto de EFE
#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia - Captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-12.03.06
Foto de Google Maps
#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia - Captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-12.03.34
Foto de EFE
#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia - Captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-12.03.49
Foto de Google Maps
#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia - Captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-12.04.00
Foto de EFE
#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia - Captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-12.04.20
Foto de Google Maps
#Fotos Antes y después de la tragedia en Mocoa, Colombia - Captura-de-pantalla-2017-04-04-a-las-12.04.30
Foto de Reuters

Con información de El Tiempo